ciberbullying
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
JoseD
Admin
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/11/2017
Edad : 21
https://bmtm.activo.mx

ciberbullying y sexting Empty ciberbullying y sexting

Lun Nov 27, 2017 8:09 am

¿que es el bullying?

El bullying es el maltrato físico y/o psicológico deliberado y continuado que recibe un niño por parte de otro u otros, que se comportan con él cruelmente con el objetivo de someterlo y asustarlo, con vistas a obtener algún resultado favorable para los acosadores o simplemente a satisfacer la necesidad de agredir y destruir que éstos suelen presentar.
El bullying implica una repetición continuada de las burlas o las agresiones y puede provocar la exclusión social de la víctima.




¿Que es el sexting?
Es el acto mediante el cual una fotografía digital sexualmente explícita que una persona se toma a sí misma es enviada a otra persona como un MMS por medio del teléfono móvil.
avatar
DIEGO123
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2017

ciberbullying y sexting Empty Re: ciberbullying y sexting

Lun Nov 27, 2017 8:27 am
el bullyng es un gran problema en estos tiempos por el avanza del Internet y es un gran problema porque cualquiera puede insultar y no "sufrir ninguna consecuencia" al parecer, todos los que pueden hacer esto son unos cobardes que no pueden expresarse así en la vida real.
avatar
Carlos13
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2017

ciberbullying y sexting Empty Re: ciberbullying y sexting

Lun Nov 27, 2017 8:30 am
El bulling para mi es cuando una o varias personas molestan a alguien y la persona puede llegar a sentirse mal o llegar a suicidarse.
El sexting para mi también esta mal porque es cuando alguien le pide fotos a una persona y si la convence puede llegar a hacerse viral y quisas se sienta mal y se suicide.
avatar
JoseD
Admin
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/11/2017
Edad : 21
https://bmtm.activo.mx

ciberbullying y sexting Empty Re: ciberbullying y sexting

Lun Nov 27, 2017 8:31 am
El bulling y se puede originar gracias a que se decide discriminar a una o mas personas por sea cual sea las características por las cuales tengan y así mas gente puede ver lo que pasa y algunas de estas que lo ven deciden participar en estos actos.
El sexting se origina por compartir contenido erótico por mensaje o por alguna red social y en el tiempo en que se allá publicado esta puede ser descargada por alguien mas y eso puede repercutir mas tarde y causara graves consecuencias.
avatar
Diego 1.0
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2017

ciberbullying y sexting Empty Re: ciberbullying y sexting

Lun Nov 27, 2017 8:34 am
El bulling y se puede originar gracias a que se decide discriminar a una o mas personas por sea cual sea las características por las cuales tengan y así mas gente puede ver lo que pasa y algunas de estas que lo ven deciden participar en estos actos.
El sexting se origina por compartir contenido erótico por mensaje o por alguna red social y en el tiempo en que se allá publicado esta puede ser descargada por alguien mas y eso puede repercutir mas tarde y causara graves consecuencias.
avatar
Carlos13
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2017

ciberbullying y sexting Empty Re: ciberbullying y sexting

Lun Nov 27, 2017 8:34 am
Estoy de acuerdo con ellos porque también están en contra de ambos casos porque si esta mal hacerlos.
avatar
DIEGO123
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2017

ciberbullying y sexting Empty Re: ciberbullying y sexting

Lun Nov 27, 2017 8:36 am
El sexting también es un problema por la falta de moral al pedirle a las mujeres esas fotos y ellas que aceptan como si fueran unas cualquieras
avatar
Diego 1.0
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2017

ciberbullying y sexting Empty Re: ciberbullying y sexting

Lun Nov 27, 2017 8:39 am
Para poder prevenir este tipo de situaciones seria mejor evitar enviar ese tipo d contenido por cualquier tipo de medio electrónico ya que la red no es un sitio confiable y puede ser usado para cualquier fin que de una forma o otra te puede perjudicar. Así que antes de enviar esas cosas, piénsalo 2 veces.
avatar
adolfo987
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2017

ciberbullying y sexting Empty Re: ciberbullying y sexting

Lun Nov 27, 2017 8:41 am
para mi el bullyng es el maltrato fisico y psicologico de una persona hacia otra haciendo que esa persona se sienta menos que los demas.



para mi el sextin consiste en el envío de contenidos de tipo sexual (principalmente fotografías y/o vídeos) producidos generalmente por el propio remitente, a otras personas por medio de teléfonos móviles.
avatar
adolfo987
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2017

ciberbullying y sexting Empty Re: ciberbullying y sexting

Lun Nov 27, 2017 8:43 am
estoy a favor de lo que estan argumentando mis compañeros porque ellos estan en contra de ambos casos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.